La selección mexicana de fútbol perdió 2-0 ante Honduras en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Este resultado deja a México con la obligación de remontar en el partido de vuelta, que se jugará el 25 de noviembre en el Estadio Azteca.
El partido fue muy disputado en la primera mitad, pero Honduras se adelantó en el marcador en el minuto 45, gracias a un gol de Bryan Moya. En la segunda mitad, Honduras aumentó la ventaja con un gol de Anthony Lozano en el minuto 65.
México tuvo oportunidades para empatar el partido, pero no pudo concretarlas. Julián Quiñones, delantero mexicano naturalizado de origen colombiano, fue uno de los jugadores más criticados por su rendimiento en el partido. Quiñones apenas tuvo participación en el juego y no pudo generar peligro al arco hondureño.
Las redes sociales se llenaron de memes sobre el jugador, quien fue comparado con otros futbolistas que han tenido actuaciones decepcionantes con la selección mexicana.
Quiñones es un jugador que ha tenido un buen rendimiento con su club, el Atlas de Guadalajara, sin embargo, con la selección mexicana no ha logrado consolidarse como titular. El delantero de 25 años tendrá la oportunidad de redimirse en el partido de vuelta ante Honduras.
La derrota de México ante Honduras es una mala noticia para las aspiraciones del equipo de clasificar al Mundial de 2026. México ya había perdido ante Estados Unidos en las eliminatorias, por lo que una derrota ante Honduras lo dejaría en una situación muy complicada.